Home

ZEN SPA & RELAX CENTER

argaiv1821

collagewebzen

Bienvenidos a nuestro Spa, un lugar maravilloso y mágico en donde podrás desconectarte del stress diario de la vida de ciudad y conectarte con la naturaleza y la tranquilidad existentes en el lugar, a solo unos minutos de cualquier lugar de Santiago.

 

Nuestra parcela, de 6.500 metros cuadrados de terreno se encuentra ubicada en el sector de Santa Ana de Chena, entre Lonquén Norte y Camino a Melipilla, en la comuna de Maipú, a 10 minutos del Mall Plaza Oeste.

 

Contamos con todo lo necesario para una agradable estadía de día completo, en donde podrás disfrutar de todos los servicios de nuestro spa durante todo un dia.

 

Dentro de nuestras instalaciones tenemos piscina, hidromasaje y sauna al aire libre, ducha de hidromasaje, baños para hombres y mujeres, vestidores, sala de estar con Wi-fi y TV cable, zona de masajes, una linda terraza, áreas verdes para descanso, zonas de descanso al aire libre, con mesas, sillas, hamacas y reposeras, zona de parrillas para asados, estacionamiento privado, servicio de alimentación y todos los servicios de spa y centro de estética, tales como masajes de relajación, reductivos y descontracturantes, peluquería, depilación, manicure, pedicure, entre otros.

Ven a conocernos y a disfrutar de una experiencia inolvidable!!

Calle Caupolican, parcela 104, Lonquén Norte, Sector Santa Ana de Chena, Maipú.

Fonos 2-537.66.54 / 7.609.93.42 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
SPA ZEN, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting